Me gustan mucho los muñecos de trapo, pero sólo recuerdo haber hecho uno o dos. Bueno, ahora tres. Esta es una cebra que vi en la página de Mesh, Cosas, cositas y cosotas. Este muñeco es para nuestro sobrino Diego. Esperamos que le guste.
creo que me he vuelto a enamorar, primero de mi esposo y ahora de esa cebra, jaja, esta realmente hermosa y ademas se ve muy fácil de hacer, me encantó. Tienes patrones? bueno de todos modos no lo veo muy complicado para inventar los patrones. Soy tu nueva seguidora, feliz día del blog, puedes pasar por mi blog, aunque es bien nuevo.
Te ha quedado genial!!!Es muy tierno!! Seguro que le encanta! Besos.
ResponderEliminarHola!!! que linda cebra gracias por visitarme, yo aqui pase a conocer tu blog y ver tus trabajitos, te deseo que pases un lindo día de Blogger
ResponderEliminarcreo que me he vuelto a enamorar, primero de mi esposo y ahora de esa cebra, jaja, esta realmente hermosa y ademas se ve muy fácil de hacer, me encantó. Tienes patrones? bueno de todos modos no lo veo muy complicado para inventar los patrones.
ResponderEliminarSoy tu nueva seguidora, feliz día del blog, puedes pasar por mi blog, aunque es bien nuevo.
Es preciosa me encanta.
ResponderEliminarUn besote
Que hermosa cebra Chari, y la combinacion de rayas y cuadros me encanta!!!Saludos
ResponderEliminarPreciosa cebra. ME ENCANTAN TUS TRABAJOS Y TU BLOG. Feliz día.
ResponderEliminarChari, gracias por tu visita y por tu comentario. Ya sabes que a partir de ahora te sigo y que aquí en Sevilla (España), tienes una amiga. Besos.
ResponderEliminargracias por pasar por mi blog, y si la fiesta estuvo muy linda. Estoy super feliz por tener nuevas amigas. Besos
ResponderEliminar