jueves, 18 de agosto de 2011

Baño en punto de cruz [Bathroom cross stitch picture]

Mis recuerdos sobre el punto de cruz han vuelto gracias a Cristina de Tejiendo las horas.

Hace un par de días Cristina publicó un cuadro de punto de cruz que había hecho cuya belleza es comparable a su dificultad y, en cuanto lo vi, recordé que era uno de mis cuadros preferidos de las revistas de punto de cruz que compraba en aquella época. Era una de esas tareas pendientes para la que nunca encuentras ganas ni tiempo y que te limitas a mirar una y otra vez. Entonces pensé que en los muchos trabajos de punto de cruz que hice y recordé que tenía los esquemas de uno muy fácil que tengo en el baño.
Es un cuadrito ideal para las que tengan poco tiempo o poco espacio en las paredes del baño (es muy chiquito). Sus medidas son 11 cm. de ancho por 9 cm. de alto. Lo tengo en un marco más grande (18x23).






3 comentarios:

  1. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA BELLEZA QUE TIENES HECHA!!!YO LO PROPONDRÍA COMO UN SAL EN MI BLOG DE PX,PARA ENTRETENERNOS LAS QUE RECIÉN EMPEZAMOS,Y LAS QUE NO...LO TENÍA..PERO NO SABIA COMO QUEDABA EL RESULTADO...Y ME GUSTA...BESOTE

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta técnica sobre panamina, yo los hacía en dibujos simples para baberitos y el canesú de los vestiditos de nena.
    Te quedó precioso!!, que trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!! Gracias por la mención!! Muy bonito tu cuadro, espero que vayas enseñando toditos los que tengas!! Besotes y achuchones!:)

    ResponderEliminar