lunes, 22 de agosto de 2011

Fofucho Messi

En la Casa Blanca se ha colado un intruso. Mi chico, seguidor del Real Madrid, tiene un sobrino, Hugo, que es del Barça. Se nos ocurrió que le podría hacer un fofucho Messi. Que se me ocurra a mí que sólo soy seguidora consorte y sin mucha convicción, vale. Pero que se le ocurra a él, es amor de tío. Como Hugo vive lejos, verá al fofucho Messi en el blog antes que 'en persona'. En unos días le llegará por correo. Esperamos que te guste.





8 comentarios:

  1. Chulisimo!! No le falta detalle!!! Ehorabuena a "el tio" por tener una mente tan abierta, que ya se sabe que con las cosas del futbol...!!! Seguro que a tu sobrino le encanta!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja..gracias por hacerme reir tanto!!!y sobre todo decirte que te salió calcado!!!ejeeje..además de compatriota es también un ídolo futbolístico,y mi marido que es culé,ya lo veo pidiendo uno,jejejej..muy chulo,de verdad,y el honor es del messi,de haberlo dejado tan bien retratado.jiijiji...besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. upss..me olvidaba,pasa por mi blog que tienes un premio!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que bonito!! un Messi auténtico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pués si que te quedo chulo ese Messi,pero menuda papeleta la de tu chico,aunque así será más divertido ver los partidos o no.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Demasiado honor para Messi, que hace goles sólo cuando juega en España y cuando viene a la Selección no pasa nada! (ya no nos lee Hugo no? jajaa)

    ResponderEliminar