viernes, 25 de enero de 2013

Nuevo muñeco licenciado

Este es el último encargo que puedo publicar porque su destinatario ya lo vio. Es un muñeco licenciado. La idea es a partir de los fofu-lápices que pueden encontrarse en la red. Este, como los demás, lleva un lápiz dentro que forman el cuerpo y le da rigidez, pero se puede separar y escribir con él.





La semana pasada dije que ésta publicaría bolsas para el día de San Valentín, pero como todavía hay tiempo para ese día, el próximo lunes publicaré una guirnalda con un nombre de fieltro. Es un regalo para un bebé que va a nacer dentro de poco. Estoy pensando en sustituir el envoltorio por una caja de goma eva que luego pueda servir para guardar otras cosas, así que, si te apetece ver las dos cosas, pásate el lunes. 

7 comentarios:

  1. Un amor! el licenciado y la señorita de vestido tuequesa que sonríe por atrás! Nos vemos el lunes!! besito grande y muy buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea que el lápiz se pueda sacar, es un portalápiz muy original.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Pues Gerard estará encantado, presumiendo de licenciatura con su lapicito, bien!!!, tú ya te lucías antes, pero ahora estarás contenta con tu nuevo tallercito, ¿eh?, anda que no se nota la alegría trabajando cuando tienes un espacio chuli!!!. Nos leemos el lunes!

    ResponderEliminar
  4. El licenciado , te ha quedado precioso.
    un bso.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó estupendo, eres toda una profesional de las fofuchas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar