sábado, 7 de julio de 2012

Dulces pajaritos ¿dulces?

Hace muchos meses, siguiendo los patrones de  Spool sewing (aquí), hice unos pajaritos que formaban parte de una guirnalda (aquí). Y ahora he hecho otros reciclando las preciosas telas de lunares que envuelven los jabones que hace Cristina de El gallinero de Miss Marple.






Has visto qué pájaros tan dulces se pueden hacer con retales de telas. Imagínatelos adornando una habitación de bebé, o varios en colores coordinados formando un móvil. Pero, ¿qué te parecen así?


¿No te dan miedo? Cuando los coloqué en el cabezal de la cama me pareció que quedaban bien y me los imaginé en una habitación infantil, pero al ver la foto pensé en aquellos pájaros que esperaban posados en los cables y en los postes del tendido eléctrico en la película de Hitchcock. Y ya no me parecieron tan dulces. Necesito unas vacaciones.

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El problema con los pajaritos de tu cama es que están extrañamente situados de una forma demasiado regular. Imagínate que son de verdad: no se colocarían de esa forma, a no ser que fuesen "pajaritos militares".
    Esa simetría es muy humana.

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. jajajaaa me hiciste reír al compararlos con los de Hitchcock!!! Mejor tomate esas vacaciones YA! (porque los pajaritos son un amor, pobrecitooos!)

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron monisimos y en el cabecero me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. me encantaría en el cabecero de niños, es muy alegre.
    Beso Chari

    ResponderEliminar
  5. Chari los pajaritos muy dulces ademas oleran bien con la telitas de los jabones de Cris...
    ¿habitación infantil?...¿me he perdido algo?...
    en cualquier caso seguro que le encuentras un lugar...
    yo así alineados en el cabecero no les veo...
    y decididamente necesitas vacaciones...comparar a estos bonitos pájaros con los cuervos de Alfred es señal de que tu mente está cansada...vete de vacaciones ya...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, he de decirte que yo tengo una relación extraña con los pájaros, por una parte me dan un poco de tirria cuando son artificiales al mismo tiempo que realistas, vamos, los que son con pelillo, ojos y pico, pero lo tuyos de tela si que me gustan, son muy monos que van acordes con el cabecero, y los colores muy acertados, pero es cierto que en la noche, con las sombras, el reflejo de la luna, uhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  7. Chari! iba a decirte eso, que necesitás vacaciones! No se me hubiese ocurrido compararlos con los de Hitchcock, pobrecitos!! Y Paco qué dice?
    Besito!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitos. Las telas que usaste me gustan... ¡Buena idea esa de reciclar, y encima van a desprender un buen aroma!
    ¡Ah! Estos pájaros son más bonitos que los de la película esa, no me los imagino atacando gente... aunque creo que a tí te hipnotizaron un poco, porque has hecho un montón...

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, acabo de descubrir tu blog. Haces cosas chulísimas, tienes una seguidora más.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola,que bonito blog,me gustan tus trabajos,besos

    ResponderEliminar
  11. Chary pero que imaginacion, despues de verlos tan lindos y luego viene Hitchcock a ponerle terror..jiji.
    Pronto subire un tuto del bordado y crayon.

    Besitos***
    Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar
  12. He visitado tu blog y me encantaa!, haces una cositas preciosas!, te he conocido a través del blog de Marta!!, te sigo!!

    Si te quieres pasar a hacerme una visita estoy en: http://mamisaricrafts.blogspot.com.es/

    Un besote

    Sara

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pajaritos, han quedado muy bonitos,me he hecho tu seguidora me gusta mucho tu blog seguiré visitandote. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. acabo de visitar tu blog, y me parece toda una maravilla, que no deja indiferente a nadie que lo vea con detenimiento.
    Por eso quiero quedarme siguiendite, para de esta forma poderlo apreciar con mas tranquilidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. hola, me causo mucha gracia la comparación con la película. Igual me encantaron!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Chari, que lindo tu blog y esos pajaritos estan hermosos para hacer un móvil. Muchas gracias por tus consejos y ayudita en mi blog, aún no sé que hacer, no soy muy tecnologica, pediré ayuda a una sobrina quien me creo el blog.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar