domingo, 29 de julio de 2012

Decorando con letras de papel maché



Hace casi un año publiqué una entrada donde mostraba cómo hacer estas letras. Son de papel maché y puedes ver el proceso aquí. Desde entonces estaban guardadas sólo con dos manos de gesso y ahora ya llegó el momento de decorarlas. Algunas sólo están pintadas y barnizadas (las azules que parecen verde), otras las decoré con la técnica del decoupage (las rojas) y en otras combiné las dos técnicas (la rosa). No son muy grandes, miden 12 cms., pero me parecen bonitas para poner solas en una estantería, o pegadas sobre un soporte formando nombres... Los usos son muchos. ¿Tú cómo las usarías?









Sé que hace mucho que no publico en los blogs y apenas leo los blogs que sigo, pero no ha sido por falta de ganas, sino de tiempo. Espero que ahora que empiezan las vacaciones, recuperaré los buenos hábitos.
Si te apetece, pasa por la página de Con cabeza y manos en Facebook, allí puedes ver algunas cosas que no están en el blog. 

8 comentarios:

  1. Síii, me encantan! estoy por armarme una E bien grande, porque si algo junto yo son cartones y papeles!! Igualmente tengo una E de tela que cuelga en mi silla :)
    Buenas vacaciones y descansá Chari linda!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaría tener unas letritas de esas para ponerlas en algún lugar de la casa que sea frecuentada por familiares o amigos. De este modo, con un número de letritas reducido, se puede ir creando palabras diferentes. Los pros de esta idea es que las letras servirían no sólo para decorar, sino también para jugar. Seguirían siendo continua creación a pesar de estar ya creadas. El posible inconveniente es que uno tenga algún amigo psicoanalista que disfrute más de nuestro juego que nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron preciosas, me encantan las hechas con decoupage.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    estamos de fiesta en mi blog para celebrar el "Día del Blog" el 31 de Agosto
    anímate a participar!!

    http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/07/fiesta-virtual-dias-del-blog-2012.html

    Carolina Artesanías

    ResponderEliminar
  5. A mi las letras me gustan siempre y las tuyas estan preciosas! Se te extranaba por estos pagos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estan lindisssssimas, me encanta trabajar el papel mache con mis chikis!!! Gran idea Chari!!!!!!!!!!

    Un gran abrazo.

    Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar
  7. Chari espero que ya estés disfrutando de unas merecidas vacaciones...que te sirvan para crear cosas lindas como dice Marcela...para cargar pilas que falta nos hacen en estos momentos...y ya veremos que pasa a la vuelta...mientras relajate...descansa...pinta...lee algo bonito...e intenta ser feliz...
    yo he pasado unos días con mis padres en el pueblo alejada del mundanal ruido...y ahora vuelta a la rutina...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya me hice fan de tu página de facebook!
    Bonitas letras...

    ResponderEliminar