sábado, 30 de junio de 2012

Cojín-sol y casita de pájaros

Hoy les muestro lo último que he hecho. Son cosas muy distintas:

Dentro de la 'serie' de cojines que son otra cosa (además de cojines) he hecho un sol. Tiene rayos de fieltro, un pantalón, calcetines de rayas y unos tenis. Y ya tiene dueña. Espero que le guste.


cojín sol de tela y fieltro  tela,fieltro,relleno de vellón cosido a mano,bordado a mano


cojín sol de tela y fieltro  tela,fieltro,relleno de vellón cosido a mano,bordado a mano

También acabo de hacer una casita de pájaros. Me gustó porque utilicé muchas técnicas. Compré una casita de pájaros de madera en una tienda de 'los chinos'. La lije y la pinté con gesso (también podría ser imprimación o pintura blanca). Después fui decorándola con diferentes técnicas. El tejado con decoupage, el resto con pintura. Pegué un trocito de masking tape en la parte baja justo encima de la base. Hice una guirnalda de corazones con papel y cuerda. Y,  finalmente, como no tenía pajarito, hice uno de tela (también podría haber sido de fimo, pero no lo pensé en ese momento). Y luce así de bonita.




¡Gracias por visitarme!


8 comentarios:

  1. Bonitos trabajos! El sol tiene cara de yo no fui, debe ser que quiere desligarse del problema de las altas temperaturas que hay por allí...jejej!
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Norma, unos trabajos preciosos, no sabía yo que en los chinos había casitas para decorar, a mi me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  3. La casita es una pasada, te ha quedado impresionante, con mucho encanto, desde luego tengo muy denostado todo lo de los chinos, pero...a la vista está que con buenas manos hay un potencial. Enhorabuena y besos

    ResponderEliminar
  4. Lo que más contenta me pone es que el sol ya tiene dueña!!!
    Besito grandote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué originales los dos trabajos! ¡Felicidades!
    ¡A seguir así en este nuevo mes que hoy comenzamos!

    ResponderEliminar
  6. Precioso el cojin y la casita de pajaros me ha vuelto loca, me encanta, llevo un montón de tiempo detrás de hacer una.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué amoroso el cojín!, ahí sentadito en el sofá, parece que está pidiendo un abrazo.
    La casita de pájaros es una monada, a mí también me gusta mucho combinar diferentes técnicas, dan mucho mas juego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Chari! qué amor el sol y qué simpática la casita! Me encanta que estés a full tanto con cabeza como con manos, y que las nuevas responsabilidades no te quieten el placer de hacer cositas! Un beso!!!!

    ResponderEliminar