domingo, 24 de junio de 2012

Nuevo proyecto ¿estoy en la nube?

En mi última entrada terminaba diciendo que tanto el blog como yo deseábamos un cambio. Lejos de humanizar al blog atribuyéndole deseos que son sólo míos, lo que quería decir es que tenía en mente algo que tenía relación con el blog. Hoy te lo muestro. Empezó cuando quería seguir haciendo manualidades y ya no tenía donde ponerlas. Y entonces pensé que podría venderlas. En algún momento alguna amiga del blog me preguntó si vendía algo de lo que mostraba aquí y eso también me sugirió que podría hacerlo. Así que aquí te muestro el cambio que anticipé. Lo puedes ver aquí: Con cabeza y manos en Facebook y Con cabeza y manos en Artesanum. Y como es probable que no esté siendo realista y sólo sea resultado de estar en una nube, pues aquí te dejo dos:

Foto

Foto


Gracias por visitarme. 

6 comentarios:

  1. Felicitaciones Chary por tu nuevo emprendimiento.
    Desde Argentina tenemos un inconveniente y es que además de los 12.000km que nos separan los precios los debemos multiplicar por 6.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Qué emprendedora, eso me falta a mí. Enhorabuena, a ver si te va estupendamente, y de una afición haces negocio. Besos

    ResponderEliminar
  3. Cómo que no estás siendo realista?! Ya es una realidad! ya te animaste, ya creaste tu espacio, ya tenés gente a la que nos encanta lo que hacés y ya tenés unas nubes preciosas para compartir! Mucha, mucha suerte Charita, paciencia y perserverancia y lo vas a lograr. Todo lo mejor y un besote grandote!!!

    ResponderEliminar
  4. jeje....ya tenías que animarte!!!estabas tardando...enhorabuena!!!te seguiremos allí!!un besote

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te animaras a probar, te deseo la mayor de las suertes.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Muchísima suerte con su nuevo proyecto!!!

    Unas nubes muy monas... ;)

    Que poco a poco se vayan haciendo realidad todos esos sueños...

    ResponderEliminar