jueves, 19 de enero de 2012

Fundas, fundas (dedicado a Julia)

Esta entrada está dedicada a mi amiga Julia de Ciento volando y a sus fantásticas fundas. No recuerdo bien ni cuándo ni cómo llegué a conocer el blog de Julia, pero sí recuerdo que me quedé encantada con las fundas que hacía y vendía. Las bonitas telas que utiliza, cómo las coordina, los bonitos adornos que les pone, los sellos, cintas, botones, tantos detalles tan bien escogidos que hacen de sus fundas un  detalle fantástico para regalar o regalarte. Y en esas estábamos cuando decidí regalarme una. No tardó nada en llegar a casa y menos aún tardé yo en ponérsela al libro que leía en ese momento. 
Algún tiempo después Julia, muy generosamente, nos dejó un paso a paso que explicaba muy bien cómo hacer las fundas. Y lo intenté. Primero hice una para Eli de Zapallos en Almíbar y para estas Navidades hice otras seis. Sólo tengo fotos de la que le hice a mi madre:




Acabo de terminar otra que hice para Rebeca, una amiga de mi sobrina Espe, que hizo de cómplice a la hora de elegir algunas fotos. Ella todavía no la ha visto. La verá el sábado. Y espero que no se pase por este blog antes de ese momento. En este caso he utilizado una foto que hizo la propia Rebeca y en la parte de atrás he puesto su inicial.





11 comentarios:

  1. Muy originales, yo todavia no he trabajado con ropa, tendré que mirar ese paso a paso

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitas y alegres.
    Un cariño grande

    ResponderEliminar
  3. Rebeca estará encantada con la sorpresa ¡con seguridad!
    Mis cariños para vos

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas te quedaron Chari!! me gustó la idea de agregarles fotos también y me gustó la combinación de colores que elegiste, los detalles, el corazoncito celeste mononito. Trabajaste un montón!! Besito!!

    ResponderEliminar
  5. que lindas estan manejas muy bien los colores en lo pesonal la azul me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. Hola Chari...veo que te has convertido en una alumna aventajada...me gusta lo de las fotos...las hace más personales...la que más me gusta es la azul...la idea de la inicial es muy buena...¿le estas haciendo las solapas fijas?...es mejor que se pueda mover para adaptarse a los libros...
    Espero que no pases mucho frio el fin de semana... aquí estamos con una niebla horrible desde hace días y no pasamos de los 8 grados de temperatura máxima...y ahora me toca irme a trabajar...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. guapa...has hecho un trabajo fantástico!!me encanta la entrada..sobre todo por los resultados..a que es gratificante??te mando un abrazo fuerte y cariñoso!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bonitas, la inicial me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Guau!!!Que pasada,me encanta,un trabajo estupendo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Són preciosas Chari! Como regalo un acierto seguro!!!
    Estoy encantada de visitarte de nuevo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar