sábado, 27 de julio de 2013

Caja, fofulápices, fofuchos y cuadros: todo en goma eva

Hace mucho que no publico en el blog. He hecho algunos trabajos desde entonces. Aquí les muestro los cuatro últimos que he hecho en goma eva.
Esta caja de goma eva y cartón fue un encargo para guardar unas letras de fieltro para un recién nacido. Hasta el momento las que había hecho eran pequeñas y ésta, por miedo a que no cupieran las letras, la hice bastante grande. Así que los padres de Andrés podrán usarla para guardar cosas mayores. Había hecho una con un carrito de bebé, pero en este caso preferí un barco porque iba acorde con los motivos que adornaban las letras. Añadí anclas en la caja y resultó todo con un aire muy marinero.








El siguiente trabajo no es un encargo, sino un regalo. Los alumnos que se graduaban este año me eligieron como madrina de la promoción, así que les hice un fofulápiz graduado/a a cada uno. Con las prisas por acabarlos no me dio tiempo de sacarles fotos, pero tres de ellos me las enviaron.





El segundo encargo que he tenido es un fofucho veterinario con dos gatitos. Los gatitos son Mica y Melo y cumplen un año. Antonio, el veterinario fue quien los atendió al nacer y su dueña, Rocío, quiso regarlarle este detalle. 


Y, finalmente, he hecho algunas siluetas en goma eva. Me encantan los cuadros de siluetas y pensé que en goma eva, con lo ligero que es el material y la cantidad de colores que hay, se podrían hacer algunos. Este es el resultado.








Espero que les haya gustado y creo que en el mes de agosto, con la llegada de las vacaciones, tendré más tiempo para publicar en el blog.

3 comentarios:

  1. Chari me alegra ver tu blog en el blogroll pues se que siempre habrá algo que me gustará. Por lo que intuyo las manualidades te desestrezan luego de las tareas en la universidad.Tus alumnos no te olvidarán, seguro que eres muy amorosa con ellos por eso te eligieron madrina.
    Beso desde http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito!. Muy original el barco, y los cuadros de siluetas, cada vez me sorprendes mas, eres muy creativa. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué trabajos tan bonitos! Me encanta todo lo relacionado con la goma eva, yo también hago fofuchas(:
    Me quedo por aquí, espero que nos podamos seguir mutuamente! Feliz día
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar