miércoles, 13 de febrero de 2013

Amor en tela

Y llegó el segundo día de la serie de tres capítulos dedicados al denostado día de los enamorados. Con la excusa de lo que les mostraré al final, me repito con cosas que ya han visto en el blog: guirnaldas. Para mi, las guirnaldas han sido un descubrimiento. Están en todos los blogs, por todos sitios, pero no me canso de verlas porque son alegres y sirven para adornar y celebrar.
Me gustan las guirnaldas que celebran la llegada de los bebés y adornan sus habitaciones.


Las que tienen banderines o corazones


Y ahora he hecho esta: 


Es muy sencilla. Cortas tantos cuadrados de tela como letras quieras poner. Cada cuadrado lo cortas dos veces. Por el revés coses tres de los lados y lo giras al derecho. Planchas cada cuadrado (quedará como una bolsita) Sobre uno de los lados aplicas la letras. Yo uso un papel adhesivo que puede lavarse y no se despega. Finalmente, sujetas con alfileres cada uno de los cuadrados por la parte abierta (la superior) en el interior de una cinta al biés ancha y la coses. Yo le he añadido unos corazones de fieltro por los extremos. Si te apetece hacerla, pincha aquí.

Ya te lo dije ayer, hoy vendría con más amor en tela. Y mañana será el fin de fiesta en goma eva.

4 comentarios:

  1. Chari bonita guirnalda para tu colección...y bueno al final vas celebrar por todo lo alto San Valentín...jejeje...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuando la vi en FB me encantó!!! Las guirnaldas con banderines me pueden y esta así con letra y con colores divertidos me pareció lindísima! Y para todo el año!
    Besito Chari!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las guirnaldas, y los nombres que lindos, esta clase de trabajo dan mucho juego.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me gustan las guirnaldas, y más las tuyas (esto ha sonado fatal, ja,ja,ja). Al principio no las entendía, no veía su utilidad, pero ya llevo dos, y apunto a la tercera, transmiten alegría, quieras o no quieras!

    ResponderEliminar