viernes, 2 de noviembre de 2012

Móvil de globos

Este es uno de los trabajos de los que más orgullosa estoy. Es uno de esos que dan nombre al blog. De los que ves y dices: yo quiero hacer uno así. Y piensas: ¿cómo podría hacerlo? Hacer los patrones, rehacer los patrones que salen mal. Hacer el primer globo. Quedó bonito, pero podría quedar mejor. Modificar el patrón. Comprar nuevas telas, con más contraste. Hacer el segundo globo. Hacer las nubes y ponerles gotas. Un sol es necesario. Y ¿cómo se hace un arcoiris? Rellenar, coser, cortar, pintar el aro, volver a pintar, montarlo todo. Colgarlo de la lámpara y mirar como quedó. Decirle a mi chico que se suba en una silla para sacarle fotos (a él no, al móvil). Esta es la parte peor, no por mi chico, pobre ¡qué paciencia!, por las fotos que no le hacen justicia (no a él, al móvil).
En fin, aquí está. Ustedes lo valorarán.








************
Tengo que disculparme con las amigas que participaron del juego-sorteo de la guirnalda desde el blog, porque publiqué el resultado del sorteo en la página de Facebook, pero olvidé publicarla en el blog. Transcribo aquí el texto de aquella publicación:

Estas fueron las respuestas al juego de la guirnalda de corazones y la lista de participantes. ¡Muchas gracias a todas por responder! Ninguna respuesta fue acertada. La verdad es que nunca pensé que la pregunta fuera tan difícil, aunque realmente creo que alguna pensó en la respuesta acertada pero no se atrevió a escribirlo. Gracias por pensar que yo no podría estar tan loca. Lamento decepcionar. 
Sí, lo estoy.
1. Ale: remeras viejitas
2. Julia: pijamas
3. Pángala: camisetas
4. Cristina (Miss Marple): Telas de sus jabones
5. Cristina (Tejiendo las horas): pijamas
6. Noemi: camisetas
7. Vicky: camisones
8. Eli: camisones
Y no espero más. Aquí van los dos resultados: la respuesta y la ganadora. La respuesta es... bragas. Sí, unas bragas muy bonitas, como se puede observar. Esta es, también, la razón por la que la guirnalda no es el premio del sorteo. Todavía me queda algo de pudor (poco, pero algo).
Y la ganadora es: la número 2, ¡Julia! Te envío un e-mail hoy mismo.



Julia, los pajaritos ya están hechos. Ahora sólo queda que le pierda miedo a la lluvia que está cayendo y salga a la oficina de correos.

11 comentarios:

  1. Bragas??? Nena, nunca lo habria pensado de ti...jajajajaja!!!!
    Que gracia.... pues te quedó divina!
    Igual que el movil, es precioso, muy tierno con su sol y sus nubes...
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajo tan precioso has hecho, no me extraña que estés tan orgullosa, tienes motivos sobrados para estarlo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. El movil te ha quedado precioso, puedes estar orgullosisima.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muy elaborado y bonito ese móvil!!! No le falta ningún detalle. Mereció la pena poner en peligro la vida de tu chico al pedirle que se subiera a por la foto ;)

    ¡Enhorabuena a la ganadora!

    ¡A seguir usando así de bien esa cabeza y esas manos!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo de seguidora en tu bello blog. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ja, ja, ja, ja, y más ja, ja, ja. Me parto, y aunque se me hubiera ocurrido, que no fue el caso, no te lo hubiera escrito ;)
    Pero bueno, al tema, que el móvil me ha encantado, y sobre todo que compartieras la experiencia del error (pequeño, seguro), querer mejorar, comprar nuevas telas, repetir, pedir ayuda..., y al final un trabajo estupendo, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  7. Chari, me tengo que poner al día porque he estado bastante desconectada. El móvil es precioso, y además diseñado por tí, estupendo. Felicidades.
    Ya nos queda poco para tener aquí a la niña, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué genia Chari! jamás se me ocurriría meterme en semejante brete CON y mucho menos SIN moldes, quedó precioso, con gotitas y todo, es un amor! (y Paco también)
    Besoteee!!!

    ResponderEliminar
  9. Chari pues todo el esfuerzo de cortar...pegar...desmontar...combinar...ha dado un resultado muy bonito...me gustan los globos...
    y aprovechando que Paco te lo colgó para hacer fotos... podías haberle sacado una...jejeje...
    espero con ilusión mis pajaritos...
    un abrazo y feliz semana...yo empiezo mi particular puente desde hoy hasta el sábado...al revés de todo el mundo...

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso, te lo has currado muchisimo, pero valió la pena.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola! me gusta mucho tu blog :) asi que ya te sigo, y me pasare mas seguido!
    Muy buenas fotos :D

    Besos desde suenos-delcorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar