sábado, 10 de marzo de 2012

Proyecto Art Journal 52 semanas (7, 8 y 9/52)

Voy haciendo mis páginas del Proyecto Art Journal muy despacito y con retraso. Pero con estas que muestro hoy, 'casi' estoy al día. En estas tres he utilizado acuarelas y recortes de de revistas y de todo lo que cae en mis manos, también he hecho alguna esquina con troqueladora. En la última (que es doble) la base está formada por mapas, encima utilicé ilustraciones y frases de revistas y folletos de tiendas, y lo terminé con una flor y una mariposa de fieltro y un botón.

Semana 7



Semana 8





Semana 9



11 comentarios:

  1. Recién vengo de lo de Carolina diciendo que no sé cómo se les ocurren éstas cosas. Me he sentado frente a la hoja en blanco, y así sigue (como mi cabeza). Acabo de terminar un intento parecido para mi prima que hoy cumple 30 años, pero ni punto de comparación!
    Ahhh! y no había visto los banderines, diviiiiiinos Charita, me encantaron! Besito grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waw, me alegro que sigas en el proyecto y tus páginas son buenísimas! Me han encantado las tres, la primera el castillo es un dibujo? La verdad que geniales, me gustaron mucho!

      Eliminar
  2. Que arte Chari!!! A mi me pasa como a Ale...no tengo tanta imaginación!
    Un besote cielo, feliz noche y disfruta del domingo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Chari que chulo te esta quedando...me gusta mucho las diferentes composiciones que has elegido...las frases muy bien con las imágenes...y que más da que vayas lento...lo importante es disfrutar mientras lo realizas...
    un abrazo y feliz domingo...
    el viernes volví a comprar flores...tenias razón cuando me decías que era adictivo...gracias por animarme a hacerlo y disfrutar con ello...

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos trabajos, pero el último me encantó por el mensaje.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando precioso, ¡menuda imaginación tienes!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Como te dije antes, me encantan todas, Chari! pero la de la semana 8 tiene varios detalles que me gustan muchísimo!! Sigamos con la art therapy, amiga!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, me gusta y me gusta... uno por cada página! Tan reales todas y tan expresivas, como ya te comenté en la 10, transmitiendo mensajes siempre, que da hasta impresión verlas... Que arte tienes, chiquilla!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues las tres están geniales! y todas transmiten mensaje. En especial me gusto el fondo de la primera, la imagen de las manos en alto de la segunda y la frase de la última...

    Te felicito!

    ResponderEliminar