lunes, 7 de noviembre de 2011

Botes para caramelos tuneados con decoupage y goma eva

Siguiendo con el reciclaje de los botes de cristal que voy guardando, hice estos dos.  Decoré las tapas con goma eva y utilicé decoupage en el cristal. Recorté bien el dibujo, lo pegué con medium para porcelana y cristal, lo cubrí con una capa de este mismo producto y una vez seco lo metí en el horno 30 minutos a 150º, como indicaba en las instrucciones. 
El adorno de cupcake lo copié de los que muestra Sonia en su blog Mis manualidades. Los de Sonia son muchísimo más bonitos y si no conocen el blog se lo recomiendo. Hace las fofuchas más bonitas y originales que he visto.










14 comentarios:

  1. ¡Madre mía qué preciosidades de botes!
    Me encanta las tapitas así adornadas. Te felicito.
    Gracias por tu visita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tus hermosos frascos podrían ser regalos de Navidad! Quedaron lindísimos y los pajaritos del móvil anterior, una preciosidad!

    ResponderEliminar
  3. Olá amiga, passando para visitar seu blog e admirar seus lindos trabalhos, estou encantada com sua criatividade e versatilidade. Já estou te seguindo, tem selinhos de sapekinhas no blog para as amigas e seguidoras, ficarei contente se aceitares e honrada com tua visita e se me seguires também, se desejares. Um abraço carinhoso, Maria Sônia
    sapekinhaseva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy Simpáticos!
    Beso enorme!

    Fer
    www.fabulinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sonia ¿Te puedes creer que no había entrado nunca en este otro blog tuyo y no sabia que hacías esta cantidad de anualidades chulisimas?
    Me he hecho un recorrido como si estuviera en un mercadillo y ha sido divertidisimo , y haces cosas preciosas ¡Las guirnaldas son de morirte!.....pero.....¡Haces marcapaginas! Y ¡Yo hago colección!
    Me parecen preciosos
    ¿Hacemos un trueque de un par de marcapaginas ( te doy libertad absoluta) por dos jabones?
    Me encantaría .
    Escribeme a mi correo : elgallinerodemissmarple@yahoo.es
    Y me cuentas .

    ResponderEliminar
  6. Sonia, estupendos tus trabajos, me encantaron!

    ResponderEliminar
  7. Creo que Cristina y Teresita han cometido un error en el nombre. Para mí es un orgullo que me llamen Sonia, pero para ella no sé, así que lo aclaro. Sonia es la autora de un estupendo blog que se llama Mis manualidades y que puedes ver si pinchan aquí: http://soniamismanualidades.blogspot.com/2011/03/cupcakes-en-fomi.html
    Yo he aprendido mucho viendo los trabajos de Sonia. Y uno de los botes de goma eva lo decoré siguiendo un trabajo de ella (el de ella es mucho más bonito).
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  8. yupi yupi!!!me deja comentar!!!grrr odio a bloguer!!bueno,ya estoy aquí,y la verdad es que me encantó desde que los ví,por lo originales y bonitos!!!qué buen trabajo!!!y los cupcakes son mis favoritos...mmm...tentadores...jeje..besotes guapa...

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos! :-) Haces un trabajo genial, felicidades, besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que trabajos tan divertidos. Me encantan, te felicito. Besos

    ResponderEliminar
  11. Trabajas el fomi como ninguna, linda idea, que bueno hacer y tenerlos para un lindo presente.
    Un abrazo!!!!!!ºo*

    ResponderEliminar
  12. Hola ya estoy de nuevo por el mundo bloggeril, aunque no al 100% porque todavía me espera la mudanza, uff tanto trabajo, bueno tengo que seguir comentando otros blogs. Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Guau, ¡yo quiero hacer uno igualito! Me encanta el primero.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar