miércoles, 14 de septiembre de 2011

Traje de búho en el último minuto

Helen Baker en Alphamom explica cómo hacer un traje de búho para los niños fácil y rápidamente. Aunque su idea es que los niños lo lleven en la fiesta de Halloween y en nuestro país no se celebra de la misma forma que en los países de influencia anglosajona (hasta donde yo sé), todo va cambiando... y, además, siempre nos quedan los carnavales. Incluye también los patrones para hacer esos magníficos ojos de búho.



Si hace frío y si saben hacer crochet siempre podrían acompañar el traje con este precioso gorrito de búho. Hasta para mí me gusta. ¡Qué pena que ya no tenga edad para llevarlo!


6 comentarios:

  1. El disfraz, parece facil (para las que saben coser..jiji) pero el gorro...es una monadaaaa!!! Aver si se va ya este calor pegajoso y me animo con las lanas!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Buenísma entrada!!!perooo me falta el nño..o niña,pero cuando llegue,jejej...ya sabré donde acudir por disfraces!..y el gorrito,creo que a mí tmabién se me antoja..vamos Chari!!!anímemonos a romper con lo establecido!jejej..besotes

    ResponderEliminar
  3. ESpero que mi hija no vea el disfraz, si no ya me veo cosiendo hasta las tantas,je,je
    Besos y gracias por dedicarle tiempo a Olaimar
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Hola, Chari...genial la idea, rápida y original.Me encanta el gorrito...sí...lo voy a hacer...para una vecinita de 7 años(tengo unos cuantos meses para hacerlo), pobrecita, ahora se va a derretir!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar