miércoles, 5 de octubre de 2011

Pequeños cojines que son letras de tela

Utilizar letras en la decoración es cada vez más frecuente. Pegatinas de vinilo, letras de madera forradas en decoupage, letras pintadas o bordadas sobre tela, letras en papel maché ... y letras que forman pequeños (o grandes) cojines. Estas últimas letras son las que les muestro.
La mayoría de las que he encontrado se utilizan para decorar ambientes infantiles. Pero a mí me gustan también para otras situaciones, simplemente como un cojín o colgando en el pomo de una puerta o formando una guirnalda.

Estas forman el nombre de una tienda de Bilbao y están a modo de cartel encima de la puerta. Me gustó mucho como quedaban, aunque me parecieron poco prácticas porque se deben estropear fácilmente con el sol y la lluvia. 



Estas las puedes comprar y en Cinco Lobitos verás muchas y buenas ideas de decoración infantil




Estas también están a la venta


En este blog y en el siguiente proponen la realización de letras para enseñar a los niños el abecedario. Aquí, además, nos explican cómo usarlas para hacer un móvil.



En este blog Anabel nos cuenta cómo realizó las letras del abecedario, las peripecias que pasó y que no es tan fácil como parecía al principio. Ella las usó para enseñar a su niña y nos da consejos para que puedan distinguir bien unas de las otras.




Y estas son dos de las que he hecho yo


Ahora estoy haciendo unas para Sara, nuestra sobrina más pequeña, para formar una guirnalda. Por ahora sólo tengo la S y estoy acabando la R, cuando la guirnalda esté terminada la mostraré.


10 comentarios:

  1. Són muy bonitas!! Pero las que tienen curvas deben ser dificiles de coser!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho las letras de tela o de madera para formar el nombre de los niños para sus habitaciones. Todavía no tengo hijos y ya pienso como decorar sus habitaciones jaja. Hermosas todas las letras y los colores de las telas divinos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan , de todos los colores y texturas.Besos, ah, la tuya, preciosa.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que puedes hacer infinidad de cosas con las letras.
    Las que nos muestras en tu entrada son muy chulas.
    Besitos mil para ti.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta hacer cosas con letras y decorarlas, todas estas estan preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Doy fe de lo lindísimas que son las letras que hace Chari porque tengo mi E, acá, al otro lado del charco, y colgada del respaldo de esta silla en que estoy :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus cariñosos saludos amiga!! y si es bastante contradictorio el mensaje porque yo me siento como de 15!!!jajaja....el humor de mi hermana es sólo un reflejo de mi humor, nos conocemos y nos amamos profundamente y esa es su forma de demostrarlo!!!besos y nuevamente gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitos todos, toditos! ¡Unos colores fantásticos, alegres! Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  9. Chica, que blog mas bonito tienes, me voy a dar una vueltecita por aquí y me hago tu seguidora, me encantaría verte por el mío, si es que te apetece. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Somos miembros de un blog llamado SABER + SABER. Nuestro blog trata de Tips, actualidad, eventos, personas, webs, moda, manualidades, emprendimientos, cultura, y mucho más...

    Estamos interesados en realizar una entrada acerca de la actividad que uds realizan como empresa. Nuestra tarea es sin fines de lucro, solo nos interesa promocionar las actividades que se realizan en la ciudad de Mar del Plata asi como localidades de otros paises. Para poder realizar la reseña adecuada nos interesaría poder recibir una pequeña muestra de alguno de los productos a que uds fabrican, probarla y luego realizar el post de recomendación.

    Ya han sido varios los que han confiado en nosotros y les ha ayudado a promocionar su actividad en la ciudad.

    Desde ya los invitamos a nuestro blog http://sabermassaber.blogspot.com.ar. Visítenlo y comenten lo que deseen.

    Esperamos su respuesta!

    Saludos cordiales,

    El equipo de Saber + Saber

    ResponderEliminar